Apertura de una calle enfrenta a dos familias :

Compartir

Dos familias sostienen un violento enfrentamiento por la apertura de una calle que conduce a las cataratas de Lahuarpia, ubicadas a unos kilómetros de la ciudad de Moyobamba. La pugna genera constantes peleas, agrediéndose con cualquier objeto e incluso sin importarles ser familiares.

La decena de vecinos del centro poblado que llevan el mismo nombre del atractivo turístico, esperan la intervención de las autoridades para frenar esta agresión mutua entre dos familias, que se pelean sin considerar que no se llevarán nada a la tumba. Sólo quedará el rencor sin una cura por las constantes peleas.

Una parte de la familia asegura que la apertura de la vía es de su propiedad.La otra familia refuta diciendo que está es una calle desde hace muchos años, y que realizó mejoras. En todo caso las autoridades determinaran el desenlace de esta historia. Los vecinos de ese sector señalan que no entienden el porquá de la pelea de las dos familias por un espacio de tierra, cuando a la larga se beneficiarán con afluencia de personas que visitan este lugar atractivo,. La vía necesita de una inversión pública a fin de darle el valor agregado, así como una buena promoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *