Amplían mandato de Comité Ejecutivo Regional del SUTEP:

Compartir

En asamblea de bases realizada el pasado sábado 21 de julio en la ciudad de Morales, se acordó ampliar el mandato del comité Ejecutivo Regional del SUTEP hasta el 31 de diciembre. Con este acuerdo, el mandato de Jorge Sánchez Armas, que debería culminar el primero de agosto se amplía hasta fines de año.

Según el acta dado a conocer luego de la asamblea de bases, se da cuenta que después de recibir los informes correspondientes de todas las bases provinciales, y el análisis de la situación orgánica y los desafíos y amenazas de los disidentes divisionistas, en el marco de la defensa y respeto a la institucionalidad y enfrentar en mejores condiciones la organización del congreso, siendo la asamblea la autoridad con facultades deliberativas, resolutivas y ejecutivas, expresa y ordena ampliar el mandato de Comité Ejecutivo Regional del SUTEP Región San Martín, hasta el 31 de diciembre del 2018. Asimismo, en el acta se demanda la convocatoria del congreso en el mes de diciembre del 2018 buscando la más amplia unidad del magisterio sanmartinense.

Jorge Sánchez Armas, indicó al respecto que su persona no estaba de acuerdo y que tenía la decisión de dejar el cargo, el uno de agosto, sin embargo como las bases mandan tengo que aceptarlo, además esta decisión es importante dado que hay divisionismo y lo que se busca es la unidad, dijo Sánchez Armas.