Alcalde de Naranjillo Abanto) pasará cadena ronderil :

Compartir

Por faltar respeto a los ronderos, el alcalde delegado del centro poblado de Naranjillo pasará cadena ronderil en 10 bases. Ayer en horas de la noche Aníbal Gonzales Lozada alcalde delegado de Naranjillo fue detenido en momentos que se apersonó a la base ronderil de Naranjillo para atender a una notificación sobre dos denuncias una por faltar respeto a las rondas y la otra tras hallarlo en un cuarto con una menor de edad.

El presidente de la sectorial de Naranjillo Juan Barboza Herrera dijo, el alcalde Aníbal Gonzales faltó el respeto a los ronderos cuando fue notificado para que responda una denuncia en su contra formulado por Janeth Horna Fernández madre de la menor de 14 años de edad.

La denuncia fue sentada de fecha 28 de setiembre del presente año en la base del sector el Valle Del barrio San Luis donde pide ayuda para hacer el seguimiento a su menor hija que llegaba tarde a su vivienda sin ninguna explicación.

Luego de realizar el seguimiento el viernes 05 del presente mes las ronderas del Valle encontraron a Aníbal Gonzales Lozada con la menor en un cuarto del recreo turístico “Haway”. A raíz del hecho fue notiicado e hizo caso omiso a los ronderos.

En asamblea general los ronderos y las autoridades sancionaron a Aníbal Gonzales Lozada con cadena ronderil en 10 bases. Luego será dado en libertad, precisó el presidente de la sectorial de las rondas de Naranjillo.