Abogado Jhon Alegría asume Gerencia Territorial Bajo Mayo:

Compartir

El abogado Jhon Sánder Alegría Angulo, fue designado como nuevo responsable de la Gerencia Territorial Bajo Mayo-Tarapoto, sucediendo en el cargo a otro abogado,Jiménez Troya,quien estuvo como responsable la última etapa del régimen del médico Noriega. A través de sus redes sociales,Alegría Angulo, dio a conocer esta nueva responsabilidad entregada por el flamante gobernador de la región San Martín,Pedro Bogarín Vargas.

En ella, da cuenta que toma esta confianza con un compromiso social y humano, indicando que lo cumplirá con honradez, y profundo compromiso moral. También en su posteo, señala,que trabajará para los sectores menos favorecidos de la región y que pondrán mucho énfasis en la propuesta central de gobierno: La revolución productiva.

Cabe precisar; que el abogado Alegría Angulo, participó directamente en la campaña del 2014,cuando Pedro Bogarín fue candidato por el Partido Aprista Peruano y fuera derrotado por el médico Noriega Reátegui en segunda vuelta electoral y en esta donde resultó ganador derrotando al ex alcalde de la provincia de San Martín, Walter Grúndel Jiménez.