4 candidatos no asistieron al desayuno con CCPTSM:

Compartir

La mañana de ayer jueves, la Cámara de Comercio Producción y Turismo de San Martín realizó un desayuno empresarial con los candidatos a la gobernación regional que participarán también en el debate político del 13 de setiembre.

El evento se llevó a cabo a 7.30 de la mañana, sin embargo,llamó la atención la no participación de los candidatos del APRA Mardonio del Castillo; del MAS Rolando Reátegui Lozano; de Nueva Amazonía César Rengifo y del candidato por Acción Popular Manuel Aguilar, lo hizo en su lugar la candidata a la vice gobernación Karol Paredes Fonseca.

La invitación, estaba destinada a los candidatos, sus jefes de equipo técnico y su jefe de campaña. El candidato de Alianza Para el Progreso, Walter Grundel,lo hizo acompañado de su ex gerente Municipal Manuel Oliveira, quien fungió de jefe de equipo técnico.

La nota seria la puso el reconocido Ing. y ex candidato al Gobierno regional Daniel Vásquez Cenepo,quien estuvo en todo momento junto al joven candidato Oscar Cabrera, por Fuerza Popular. A su salida, y abordado por la prensa, refirió escuetamente que acompaña a Cabrera, porque le parece que tiene un discurso serio que se ajusta a su visión de Región, por la que ha luchado toda una vida, y que pese a ser relativamente joven, tiene un cocimiento amplio no solo de la región sino de sus principales problemas.

Además cuenta con sensibilidad humana; y por lo demás su visión coincide con las soluciones que visionado por años y que gobierno tras gobierno, no han sido tenidas en cuenta, para solucionar el principal motor de la región que es el agro.

Asimismo asistieron el Ing° Fernando Grández Veitemilla de UPP; Dr. Pedro Bogarín de Acción Regional; Alberto Alvarado Torrejón del Frente Amplio; Luis Neira León de Vamos Perú. En este desayuno empresarial conversaron sobre las temas que se abordarán en el debate del 13 de setiembre organizado por la Cámara de Comercio de Tarapoto.