MOTOFURGÓN CAE AL RÍO “SAPOSOA”

Compartir

08.06.22 AUGUSTO

 

 

Al pasar puente colgante Mishollo.Sus 3 ocupantes se salvan de milagro

MOTOFURGÓN CAE

AL RÍO “SAPOSOA”

Tres personas que se transportaban en una furgoneta cargada de naranjas, se salvaron de morir, luego que el vehículo en que se desplazaban cayera al río Saposoa. El accidente se produjo cuando  se chancó la madera del puente colgante.

El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana en el puente Mishollo, ubicado en el río Saposoa, distrito de Piscoyacu en la provincia del Huallaga.

La furgoneta atravesaba el puente pese a  la advertencia de peligro dada por las autoridades .  Al pasar, la vieja madera se quebró yendo a dar al río.

Las personas accidentadas fueron Marco Antonio Aguirre, conductor del furgón y sus acompañantes Alex Castro Ramos y una no identificada.

Los heridos fueron trasladados al centro de salud del distrito. Luego de recibir los primeros auxilios fueron dados de alta.

Pobladores hicieron los esfuerzos por recuperar el vehículo siniestrado.

Marcos Antonio Aguirre ha mostrado su indignación con las autoridades de Piscoyacu, sobre todo con el alcalde Nelo Pérez Fernández, quien a pesar de la importancia del puente colgante que conecta a los centros de producción sobre todo de naranjas, nunca le ha dado importancia a su rehabilitación.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *