Menor de 1 año y 8 meses fue violado, asesinado y arrojaron su cuerpo a una quebrada

Compartir
Ayer cerca del mediodía, un grupo de pobladores encontraron el cuerpecito sin vida de un niño de 1 año y 8 meses, flotando en una quebrada. El menor fue reportado como desaparecido la noche del jueves santo, en el caserío Selva Alegre, jurisdicción del distrito del Porvenir – Pelejo, en la zona del Bajo Huallaga, provincia de la región San Martín.
Según la declaración de un poblador de la zona, el tío de la madre del menor, identificado como Luis Huamán Pilco, habría confesado que él había sido el autor de la muerte del pequeño, habría aceptado que fue él quien lo asesinó y luego arrojó su cuerpo en esa quebrada.
A la presunta confesión se sumó la denuncia que hizo en ese momento la madre del menor, de nombre Jazmin, quién es sobrina del presunto asesino, a quien acusó haber abusado en reiteradas ocasiones de su pequeño niño, lo cual generó la indignación colectiva y enardeció aún más los ánimos de la población que en ese momento intentó hacer justicia con sus propias manos.
Sin embargo, la policía logró poner al sujeto a buen recaudo y trasladarlo hasta la comisaría del Porvenir Pelejo, junto a su esposa y su sobrina Jazmin, madre de la pequeña víctima. Los tres han quedado en calidad de detenidos y en las próximas horas serían trasladados hasta la sede de la DIVINCRI en Tarapoto, para ser sometidos a las investigaciones del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *