Depravado sujeto viola a dos hermanitas y finge demencia para no ir a la cárcel

Compartir
De nunca acabar, siguen apareciendo más violadores y esta vez en Amazonas, dónde Juan Arítides Catillo Tello, abusó sexualmente de dos hermanitas de 3 y 7 años. El sujeto intentó fingir demencia durante su captura por los agentes de la Policía Nacional del Perú, para evitar ser llevado a la cárcel y que en su lugar puedan trasladarlo a un centro psiquiátrico.
Según informó la PNP, el sujeto quiso usar la “táctica antigua” de tener problemas mentales y se mostró completamente frío al hablar del caso en la comisaría, donde le hicieron varias preguntas y solo atinaba por contestar incoherencias para hacer creíble su actuación.
Además, las autoridades mencionaron que Castillo Tello, tiene una orden preliminar de 7 días para que se lleven a cabo las investigaciones y se dé una condena definitiva por parte las autoridades correspondientes, caso muy similar al de la niña de tres años que fue secuestrada y atacada por el «Monstruo de Chiclayo».
“Tenemos la denuncia de la señora Anta, ella nos dijo que sus dos menores hijas habían sido violentadas sexualmente. El intervenido pasó por unos exámenes médicos legales y ya contamos con el resultado, mismos que han dado positivo a los delitos que se le vienen imputando”, mencionó el comandante Díaz Alarcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.