Mejoran 85 kms de trochas carrozables

Compartir

Rioja.- Con una inversión de 6 millones aproximadamente el municipio de Rioja a través del instituto vial provincial de Rioja hizo el mejoramiento de 85. Km de carreteras.

La directora del IVP-Rioja Ing. Karina Huamán confirmó el mejoramiento de 84.695 kilómetros de caminos, trochas carrozables en el ámbito de los 09 distritos de la provincia de Rioja.

En el distrito de Pardo Miguel, San Juan del mayo – Tiwinza – San antonio se mejoró 10.13 kilómetros de trochas carrozables, en Awajun Caserio San Carlos – Aguas Claras 5.00 kilómetros, San Fernando, Boca del rio Soritor – Villa Florida – Surquillo 14.48 kilómetros, distrito de Nueva Cajamarca, La Unión – Palestina – Miraflores – Bellavista – Paraíso, en el distrito de Elías Soplin Vargas 19 kilómetros, Yuracyacu 7 kilómetros, en Posic 6.30 kilómetros, Yorongos 10 kilómetros y Rioja 2.37 kilómetros.

La directora del IVP-Rioja manifestó el mantenimiento de dichas vías será periódicamente en coordinación con los alcaldes de los distritos de la provincia de Rioja.

Asimismo, la funcionaria del municipio de Rioja dio a conocer el mantenimiento del circuito vial regional Rioja – Posic – Santa Elena – Yuracyacu y Nueva Cajamarca antes de su vida útil de la bicapa se encuentra el mal estado intransitable. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *