MDNC ganó pasacalle ANDINO-AMAZÓNICO

Compartir

Nueva Cajamarca junio 22.- Por presentar mejor coreografía y traje, el personal del área de cámaras de vigilancia y serenos del municipio de Nueva Cajamarca ganó el primer puesto en pasacalle andino amazónico.

Los grupos de bailes con diferentes trajes típicos de las diferentes colonias como de la amazonia, Cajamarca, Chota, Cutervo, Piura hicieron recorridos por las diversas arterias de la ciudad al frente con el alcalde Gonzalo Vásquez Tan quien se presentó con su vestimenta sombrero y poncho al estilo Cajamarquino.

Luego del recorrido las organizaciones se concentraron en la plaza de la cultura en cuyo lugar realizaron la presentación coreográfica de cada grupo y el baile con la música que caracteriza a cada colonia ante un clima calmado del sol y de la lluvia.

Después de la presentación y baile de las organizaciones terminaron confundidos en medio de alegría, entusiasmo de la población y dando como ganador del pasacalle al personal del área de cámaras de vigilancia por su presentación, uniformidad, coreografía y baile típico al estilo Cajamarca al frente con el jefe de los serenos Nilton Gonzales y del gerente de SS.CC. Lic. Carlos Alarcón.

Luego del evento se dio un ganador más que sin premio una gratitud de alegría en los festejos del 48 aniversario de fundación de Nueva Cajamarca. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *