Piden Feria permanente

Compartir

En horas de la mañana del miércoles, en el marco de la fiesta patronal “San Juan Masisea 2022”, se inauguró la feria agropecuaria-artesanal, donde las protagonistas que arribaron desde distintos lugares del distrito, se mostraron satisfechas, pero piden a la alcaldesa Sarita Cauper Dávila, que la actividad sea de forma constante.

La organización, que está en la línea de la reactivación económica de las familias del campo, será hasta hoy jueves, en la Plaza de Armas de la ciudad capital del distrito Masisea, donde se ofertan productos de la chacra a la cocina, a precios asequibles a la economía del hogar; pero también hay lindas prendas de vestir con diseño Shipibo.

Mientras tanto, en horas de la noche del miércoles se eligió a Miss San Juan Masisea 2022, en un certamen colmado de glamour y alegría.

En horas de la mañana de hoy jueves, el programa contempla carrera de bicicleta, concurso de baile de personas de la tercera edad y concurso de glotones.

El viernes 24 de junio, día central de la fiesta patronal, todas las familias se trasladarán al centro recreaciones La Tahuampa, espacio adecuado con una hermosa laguna y muchos árboles para acampar y degustar los sabrosos Juanes con chicha y masato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *