Logran ventas por S/ 49 mil en feria “De Tocache sus Productos”

Compartir

Un total de 49 organizaciones de productores ofertaron chocolates, café, peces y plátanos, con el objetivo de contribuir con el desarrollo económico de la ciudad a través del consumo interno. Un total de 49 organizaciones de productores promovidas por la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) obtuvieron S/ 49 220 soles gracias a la venta de chocolates, café, plátano, peces y otros bienes que se ofrecieron en la feria “De Tocache sus Productos”, evento realizado en la ciudad de Tocache (San Martín).

La feria tuvo como objetivo principal contribuir con el desarrollo económico de los participantes a través de la promoción del consumo interno. Además de conmemorar el Día Mundial del Cacao y Chocolate en la provincia de Tocache.

“La feria ‘De Tocache sus Productos’ es el resultado de esta lucha del hombre y la mujer del campo, que nunca paralizaron sus labores a pesar de la crisis sanitaria que azotó al país”, manifestó el jefe ejecutivo de la oficina zonal Tarapoto de Devida, Jack Ticona Coaquira.

Algunas de las organizaciones de productores cacaoteros que participaron fueron Amujenp – Pazziones; KATO SAC; Multiservicios HRC-ECO Tocache; Chocolate Sojhadi, Chocodelicia; Cooperativa Central Cacao Aroma de Tocache LTDA.; Cooperativa Agroindustrial Tocache LTDA; Cooperativa Agroindustrial Asproc NBT; Choco RIC; Cooperativa Agroindustrial Cpcacao; Emprendimientos Amujenp; Upiachiwa Chocolates; Chocolates D’Moreno y Kamea, entre otras.

 

DATO:

La feria “De Tocache sus Productos” se realizó gracias a un trabajo conjunto con el Gobierno Regional de San Martín, la Municipalidad Provincial de Tocache y Devida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *