Instalarán Puesto Policial Alto Biavo

Compartir

El jefe de la Región Policial Tarapoto, Coronel Jorge Barbosa, así como otros representantes de la Policía Nacional y el alcalde del Alto Biavo Franco Willian Villegas Milian, se reunieron ayer para determinar el local donde estaría funcionando el puesto policial de este distrito .

Además de la instalación de un puesto Policial, se trató también otros temas de interés, como seguridad ciudadana, patrullaje integrado, capacitaciones y apoyo interinstitucional.

Las autoridades resaltaron las medidas de prevención, que busca reducir el índice de delincuencia, e incidieron en la importancia de la presencia policial en el mencionado distrito.

El jefe Policial de la Macro Región San Martín Amazonas, dijo que pondrá a disposición a 8 efectivos policiales en el Distrito.

La decisión de un puesto policial en el distrito de Alto Biavo, se formaliza luego que hace varias semanas se diera a conocer en redes sociales el despegue de una avioneta de matrícula boliviana aparentemente transportando alcaloide de cocaína.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *