Congreso USA reconoce al alcalde MPCP:

Compartir

La máxima autoridad edil de la provincia de Coronel Portillo fue uno de los 5 peruanos destacados y reconocidos que fueron invitados a este encuentro internacional, compartiendo dicho privilegio con dos ingenieras de la Nasa y dos exitosos empresarios.

El Programa Internacional en Gestión Municipal se desarrolla desde hace doce años y brinda la oportunidad a los asistentes de aprender y mejorar los servicios locales, tomando como modelo los nuevos procesos, métodos y experiencias exitosas de municipios e instituciones de Estados Unidos.

En dicho evento, Antonio Marino alcalde de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo abordó temas orientados a la seguridad ciudadana, desarrollo económico y gestión en cooperación técnica internacional ante instituciones y organismos internacionales.

Cabe mencionar que el burgomaestre portillano sostuvo reuniones con funcionarios del Banco Interamericano de Desarrollo, la Agencia para el Desarrollo de los Estados Unidos, la Organización de Estados Americanos y municipios emblemáticos de Estados Unidos, quienes estuvieron presentes en el programa de capacitación.