Instalan 14 cámaras de video vigilancia

Compartir

Nueva Cajamarca.-Las 14 cámaras recientemente adquiridas, con una inversión de 70,300 soles, serán las primeras en reemplazar a las antiguas que se encuentran instaladas en lugares estratégicos.

En esa línea, el resto de las cámaras inutilizables serán cambiadas para un mejor trabajo de identificación de presuntos delincuentes que vienen ocasionando robos y otros delitos

El objetivo es para cumplir con el programa integral de la seguridad ciudadana, proyecto que contempla centro de monitoreo y observatorio del delito, adquisición de unidades motorizadas y  capacitación al personal de serenazgo.

Al respecto, el  gerente municipal Horacio Alva en representación del alcalde Gonzalo Vásquez Tan manifestó, el proyecto de ampliación y mejoramiento del servicio de seguridad ciudadana va a permitir que los recursos humanos y técnicos sea óptimamente usados con la finalidad de erradicar el crimen y robos callejeros.

La ceremonia de presentación e instalación de la primera cámara de alta resolución e infrarrojo se desarrolló en la plaza de la cultura con la presencia de los funcionarios y del representante de la empresa proveedora. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *