INICIARÁN AÑO ESCOLAR CON AULAS SIN DOCENTES

Compartir

Por falta de presupuesto en S.M.

INICIARÁN AÑO

ESCOLAR CON AULAS

SIN DOCENTES

La Directora  Regional(e) de Educación, Claudia Vásquez Panduro, afirmó ayer que el Año Lectivo 2024 se iniciará con aulas sin docentes.

Vásquez Panduro es actual gerente de desarrollo social del Gobierno Regional de San Martín, luego que fue destituido del cargo el Magister Pedro Rengifo Huamán, por algunas supuestas irregularidades encontradas en su gestión.

Agregó que este año viene trabajando para asegurar el inicio del año escolar en condiciones mínimas y con muchos problemas.

La directora regional encargada  llegó a Tarapoto para conocer sobre el estado situacional de la Unidad Educativa Local en San Martín, con la finalidad de solucionar algunos problemas en contratación de docentes para la región San Martín. Ratificó que este año iniciará las clases con aulas sin docentes. Anotó que para resolver este problema esperan el presupuesto nacional para contratación de más docentes.

La gerente de desarrollo Social del Goresam, dijo que tiene un compromiso y responsabilidad para que pueda entregar a la Dirección Regional de Educación al titular  designado. Mientras eso ocurra,  seguirá como encargada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *