Inauguraron Puesto de Salud caserío la Unión

Compartir

Nueva Cajamarca.- Con una inversión de un millon100 mil soles inauguran puesto de salud I-II en el caserío la Unión.

La ceremonia estuvo presidida por el alcalde Gonzalo Vásquez Tan quien manifestó, su gestión  busca   mejorar la infraestructura de salud para la atención en esta pandemia que permita dar los primeros auxilios a los pacientes.

Por su parte la directora del hospital de esta ciudad Rosana Chiquillo Luna anunció que se eleva de categoría al puesto de salud ya que cuenta con diversas áreas del cual requiere de personal profesional y técnico.

El caserío la Unión tiene el rango de centro poblado con mayor numero de habitantes y anexos por esta razón la parte técnica de la municipalidad realizo los estudios técnicos con los parámetros de salud que hoya se hizo realidad manifestó el gerente de infraestructura del municipio.

Con la cobertura de personal profesional en el puesto de salud será básicamente en la atención primaria con atención de consultas y especialidades de tal manera no sería necesario el traslado al hospital de Nueva Cajamarca, precisó la directora del hospital Rosan Chiquillo. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *