Inauguran Servicio UCI Neonatal(UCIN)

Compartir

Mientras la ciudad descansa, el personal de salud sigue despierto y trabajando por una óptima calidad de atención a la población. Para ello, el hospital de Moyobamba inició la atención del servicio de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal (UCIN), ubicada en el tercer piso de su nueva infraestructura.

En esta área pediátrica se acoge a todos aquellos recién nacidos de 0 a 28 días de vida, para recibir un servicio sumamente especializado por parte de un equipo de expertos durante las 24 horas del día.

Se brinda especial atención a todos aquellos neonatos que presentan algún proceso mórbido o enfermedad que ponga en peligro sus vidas, a fin de resolverlo mediante la intervención de un equipo humano y tecnológico diseñado específicamente para este propósito.

En ese sentido, la dirección del hospital destacó el trabajo que continúa realizando el personal de salud, cuyo profesionalismo permitió la implementación de dicha unidad. A su vez, señaló que se está trabajando para hacer del establecimiento un hospital que cuente con todas las herramientas necesarias para atender a los pacientes en sus propias áreas y disminuir en lo posible el número de referencias a otros hospitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *