Hundimiento de vía paraliza Pucacaca

Compartir

Productores agrarios del valle oeste de Pucacaca están muy preocupados porque desde hace un mes no pueden sacar sus productos a los principales mercados de la región.

Esto ocurre  debido al hundimiento de aproximadamente 300 metros de la carretera, que une Pucacaca, Valle Oeste y Sedasisa.

Esta zona es muy productiva ya que se cultiva maíz café, cacao y plátano, productos que se podrían perder por la dificultad para sacar los productos y no poder comercializar.

Julissa Reátegui Lozano, representante de la sociedad civil de Sadasisa, ha solicitado  a las autoridades como Gobierno Regional, Provincial, distrital y de Provías, una rápida intervención con la rehabilitación con maquinaria pesada en este tramo que se deterioró ante una fuerte lluvia y por una falla geológica.

Lo que preocupa es que la alcaldesa del distrito Eddy Gálvez García, no muestra preocupación al respecto y no se digna en gestionar la ayuda que se requiere para apoyar a los moradores de importante valle productivo.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *