Goresam y autoridades de tres unidos tratan problemática en reunión desarrollada en esta localidad

Compartir

El Gobierno Regional San Martín (Goresam), llegó hasta el distrito Tres Unidos de la provincia de Picota para tratar diferentes temas relacionados con las direcciones regionales de Salud, Educación, Vivienda Construcción y Saneamiento.

Funcionarios de la sede central, entre ellas la gerente regional de Desarrollo Social, Dra. Leslie Zevallos Quinteros; el director regional de Educación, Lic. Juan Orlando Vargas Rojas y el director regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Gunter Vela Villacorta, se reunieron con el alcalde distrital, Griserio Tocto Cieza, quien en coordinación con el consejero provincial de Picota, Pedro García Ushiñahua, invitó a las autoridades y funcionarios del Goresam.

En la reunión de trabajo también se contó con la presencia de las autoridades locales de Tres unidos y representantes de los centros poblados El Paraíso, San Juan y Alto Pacaypalta. En la cita se trataron diferentes temas de la problemática de estos pueblos relacionados con los sectores mencionados, algunas de ellas ya formalmente en gestiones por el alcalde y otras a la espera de que se tomen acciones para su solución.

Además se abordaron asuntos relacionados con el mejoramiento de carreteras y caminos a los centros de producción, rehabilitación y nuevos locales escolares para las clases presenciales de los estudiantes, servicio de agua y saneamiento, implementación de las postas y centros de salud de la provincia de Picota, entre otros  temas que se han recogido por parte de las autoridades y población y que paulatinamente se irán interviniendo en busca de una mejor calidad de vida, manifestaron los funcionarios del Goresam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *