FEDINC exige salida del jefe comisario NC

Compartir

Nueva Cajamarca.- El Presidente del Frente de Defensa William Nauca exigió la salida del jefe comisario de la policía por los escándalos de abuso de la policía en contra de dos ciudadanos.

Nauca Rimarachin dijo que  la salida de más de 8 efectivos de la policía de la comisaria de Nueva Cajamarca y del alférez PNP no es suficiente debido a que el principal responsable de los hechos ocurridos es el jefe comisario May. PNP Quevedo.

Según acuerdo del CODISEC mediante reunión de sus integrantes de fecha 04 de agosto solicitan  el cambio total del personal policial empezando del jefe de la comisaria. Sobre este caso,  el alcalde Gonzalo Vásquez Tan precisó que en 15 días habrán los cambios de los policías.

En caso que  la alta dirección policial de San Martin haga caso omiso, el alcalde fue claro en señalar que estaría convocando a las organizaciones de la sociedad civil a una asamblea para dar cumplimiento al acuerdo del CODISEC.

Por estas razones el presidente del FEDINC mantendrá la misma posición del cambio del jefe comisario por los escándalos suscitados por el alférez y algunos efectivos de la policía de la comisaria de esta ciudad. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *