CIVA CAE AL ABISMO Y DEJA 2 MUERTOS

Compartir

Nueva Cajamarca.- En la carretera FBT Km 388 sector Venceremos un bus de la empresa CIVA cae al precipicio y deja dos muertos, 21 heridos de gravedad, 20 heridos leves y piloto y copiloto detenidos en la comisaria de Naranjos.

El fatal accidente de tránsito ocurrió aproximadamente 4 de esta madrugada en circunstancias que el bus procedente de Chiclayo con destino Tarapoto con 41 pasajeros a bordo se despistó en una curva cerrada saliéndose de la vía y cayendo a un abismo de 80 metros aproximadamente.

Producto del hecho fallecieron  Adela García Rojas (36) natural de Moyobamba y Candelario Farceque Chinchay (47) . La primera falleció en el centro de salud de Naranjos y el segundo  en el acto del despiste.

A pocos minutos del despiste algunos vecinos cerca del lugar dieron cuenta a la policía de carreteras de Aguas Claras quienes acudieron de inmediato para el auxilio. En medio de la vegetación fue complicado el rescate de los pasajeros heridos.

La policía de carreteras y de la comisaria de Naranjos cumplieron una ardua tarea de trasladar a los heridos al centro de salud de Naranjos de los cuales 21 pacientes fueron diagnosticados de gravedad con diversas fracturas en el cuerpo para el cual varias ambulancias se sumaron para evacuar al hospital de Rioja y de Moyobamba.

En horas del mediodía el fiscal de turno con efectivos de la policía procedió al levantamiento del cadáver de Candelario Farceque Chinchay quien falleció en el acto, según  manifestó el fiscal. La segunda persona Adela García Rojas falleció  en centro de salud de Naranjos de nombre.

El piloto y copiloto del bus siniestrado se encuentran detenidos en la comisaria de Naranjos para las investigaciones a fin  de conocer las causas que originó este fatal accidente de tránsito. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *