FALLECE PILOTO DE AVIONETA

Compartir

En trágico accidente en la nueva vía de Evitamiento

FALLECE

PILOTO DE

AVIONETA

El piloto de avioneta,  Joaquín Marcelo García Rodríguez, de apenas 24 años, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito.

Vecinos del sector, informaron que alrededor de las 4 de la madrugada se escuchó un estruendo. Al salir de sus hogares, se encontraron con la impactante escena del accidente.

En este fatídico accidente, otro conductor, identificado como Linder Pezo Ramírez, de 39 años, quien resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al hospital Essalud para recibir atención médica inmediata.

Los familiares de Joaquín García Rodríguez llegaron al lugar del accidente, abrumados por el dolor y la desesperación ante la repentina pérdida de su ser querido. Sus muestras de afecto conmovieron a quienes presenciaron el trágico suceso.

El fiscal de turno, el Dr. José Santos Gomero, ordenó el levantamiento del cuerpo de Joaquín para su traslado a la morgue, mientras que las autoridades de la Policía Nacional se encuentran investigando las circunstancias exactas en las que se produjo el accidente.

Los restos de Joaquín García Rodríguez fueron sepultados ayer en el cementerio de Tarapoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *