EsSalud Tarapoto instala 8 módulos prefabricados

Compartir

Para ampliar áreas de atención de pacientes Covid 19

Son 8 módulos que se implementarán en los hospitales de Tarapoto y Juanjuí; así como en el Centro de Atención Primaria de Morales.

La Red Asistencial Tarapoto de EsSalud recibió ocho módulos prefabricados para ampliar los ambientes de atención para pacientes positivos de Covid 19. Cinco de estos módulos se implementarán en el Hospital de Tarapoto, dos en el Hospital de Juanjuí y uno en el Centro de Atención Primaria del distrito de Morales.

La doctora Guadalupe Mamani Juárez, directora de la Red Asistencial Tarapoto de EsSalud, informó que los módulos llegaron el martes 21 de abril y deben estar instalados a más tardar el viernes 24 abril.

Los módulos son transportados e instalados por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento a solicitud de la presidencia ejecutiva de EsSalud, en el marco del artículo 18 del Decreto de Urgencia 033-2020, el cual dispone que el gobierno central, a solicitud del Ministerio de Salud y EsSalud, transfiera estos módulos para la mejor atención de los casos de Covid 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *