EPS Moyobamba repone tapas deterioradas de buzones para evitar accidentes

Compartir

En varios sectores de la ciudad y en el marco de la campaña “Juégale limpio al Alcantarillado “

EPS Moyobamba inicio una campaña de reposición de tapas de buzones en varios sectores de nuestra ciudad, a fin de salvaguardar la salud e integridad de los transeúntes, hombres, mujeres o niños.

Esta campaña busca que los usuarios puedan informar a la empresa de los lugares en los que hacen falta tapas de buzones, que, en su mayoría, se deterioran debido a la antigüedad de su instalación y el paso continúo de los vehículos pesados que terminan por romperlas, dejándolas en mal estado y con la necesidad de ser renovadas.

En la localidad de Moyobamba existen, aproximadamente, más de 400 tapas de buzones de concreto armado y fierro fundido.

La empresa identificó que cinco presentaban deterioro y una estaba totalmente rota, la cual fue repuesta por una cuadrilla de trabajadores de la empresa, que se apersonaron al Jr. San Carlos sector Fonavi I, También se repusieron las tapas ubicadas en la cdra. 4 del Jr. Junín y de concreto armado en el Jr. Miraflores, calle Venceremos y en el Jr. Sucre del Barrio de Zaragoza.

Cabe resaltar que esta campaña de reposición de tapas de buzones tiene por finalidad evitar posibles accidentes que pongan en riesgo la vida de los usuarios, por lo que la EPS hizo un llamado a la población a reportar, de manera inmediata, la falta de estos implementos en sus zonas para que la empresa pueda enviar al personal a realizar su inmediata reposición y así evitar accidentes en la vía pública que pueden ocasionar lamentables decesos,

Asimismo, en caso de producirse un robo llamar con urgencia al cel. 997611140, toda vez que es considerado un delito agravado contra la infraestructura del servicio público de saneamiento y se sanciona con pena privativa de la libertad entre cuatro a ocho años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *