Entregan Proyecto agua y desagüe Wayku Lamas

Compartir

El Ministro de Vivienda Geiner Alvarado López, sostuvo ayer una reunión de trabajo con sus técnicos en donde se evalúo el oficio número 66 en la que se solicita el financiamiento sobre mejoramiento y ampliación del sistema de alcantarillado del centro poblado Wayku. Así lo dio a conocer el Alcalde Delegado, Mario Sangama.

Tras la reunión con las autoridades nacionales se logró entregar al Ministro de vivienda construcción y saneamiento señor Geiner Alvarado López, el expediente bajo oficio número 66 solicitando el financiamiento sobre mejoramiento y ampliación del sistema de alcantarillado de la localidad de Lamas, con código de inversión Nº 2031691.

En su intervención el ministro manifestó que tiene toda la voluntad de apoyar y lograr este petitorio.

Tan es así que, en la reunión del domingo, quedó en agenda que ayer lunes 23 de agosto el equipo del Ministro de vivienda construcción y saneamiento debatirá y evaluará dicho proyecto en Lima. La reunión se realizó  ayer a la hora pactada, dijo el alcalde del barrio nativo Huayku.

“Vamos por un buen camino.Gracias por la exigencia del pueblo de sus preocupaciones se hará realidad para el benéfico de todos”, dijo el alcalde Sangama.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *