Encarcelan a violador con 6 RQ

Compartir

Nueva Cajamarca.- El Juez de Investigación preparatoria declaró fundado la acusación fiscal prisión por 9 meses para sujeto que abusó sexualmente de una menor de 13 años de.edad en CP de Atumplaya.

Se trata de un sujeto que utilizó tres nombres distintos para evadir su responsabilidad de 06 delitos penales y fue el más buscado a nivel nacional con una recompensa de 20 mil soles por su ubicación.

Resulta que el.sujeto conocido en Atumplaya como César Alejandro Vera Torres trabajaba de peón desde hace tres años sin presagiar que fue el más buscado a nivel nacional por 6 delitos una por robo agravado y 5 por tráfico ilícito de drogas.

El pasado miércoles 16 del presente mes dicho sujeto había cometido el presente delito de violación sexual a un menor de apenas 13 años de.edad.

Tras la denuncia,  la policia de Nueva Cajamarca se constituyó a Atumplaya dando con la.captura dicho sujeto dio otro mombre falso Alejandro Caicedo Torres presumiéndose de nacionalidad ecuatoriano.

Luego de las pruebas en el.sistema de AFIS- RENIEC dio el nombre de Damian Torres Torres (36) tras cruzar informacion con la base de datos que cuenta SIDPOL se obtuvo que dicho presenta 6 requisitorias por varios delitos.

Luego del sustento fiscal el juez de investigación preparatoria de Moyobamba declaró fundada la acusación con prisión preventiva por 09 meses por el presunto delito de violación sexual en agravio de.una menor que había abusado sexualmente aprovechando la ausencia de los padres de la menor.

Seguidamente, fue trasladado al penal San Cristóbal a bordo de un vehículo patrullero de donde afrontará proceso judicial por violación sexual y los otros 6 delitos pendientes.(M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *