Encarcelan a banda de robacelulares

Compartir

Nueva Cajamarca marzo 24.- En audiencia pública, el juez de investigación preparatoria declaró ayer fundado el requerimiento fiscal donde pide 9 meses de prisión para los tres sujetos dedicados al arrebato de celulares y de  bolsos al paso en la modalidad de robo agravado.

El último martes, tres sujetos al parecer con arma de fuego a bordo de una motocicleta interceptaron a un menor de edad y le arrebataron su celular. Luego se dieron a la fuga con dirección desconocida.

Tras los hechos, personal de la policía y serenos en persecución capturaron a  Jheison Quiroz Sánchez (19) quien dio los nombres de los dos cómplices.

Luego, lograron detener Junior Salas Chávez (18) e Iván Chávez Tuanama (18). Además, se recuperó el vehículo que utilizaban para cometer sus fechorías.

Tras la sustentación de la acusación fiscal el juez de investigación preparatoria dictó prisión preventiva por 9 meses para los tres sujetos implicados en el delito de robo agravado quienes afrontarán proceso judicial en prisión. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *