Descubre robo de S/250 mil del municipio

Compartir

Nueva Cajamarca marzo 14.- El Alcalde del distrito de Pardo Miguel, Ing. Roger Neyra Guerrero, descubrió un robo sistemático de 250 mil soles en el que estaría comprometido el cajero de este  municipio.

La autoridad edil manifestó, el personal de su confianza descubrió dinero sobrante en caja y eso fue la sospecha que permitió descubrir que durante 4 años de la gestión anterior del ex alcalde Moisés Diaz hicieran desaparecer alrededor de 250 mil soles.

El equipo técnico de la actual gestión municipal revisó el sistema de recaudación de ingresos directos recaudado por diversos conceptos como pago de energía eléctrica y otros tributos no concuerda en caja con el sistema de recaudación.

Además, ciudadanos llegaron hasta el municipio para reclamar por corte de energía eléctrica cuando ya habían cancelado, Eso corroboró indicios para descubrir el escandaloso robo sistemático de las arcas del municipio.

El alcalde Neyra denunció el hecho ante la fiscalía anticorrupción,  quen llegó hasta la municipalidad para recoger e incautar equipos de computo de tesorería y caja además de archivos para las investigaciones del presunto robo sistemático del municipio.

Cuando se tuvo conocimiento de los presuntos actos ilícitos rotaron al cajero y este renuncio y se fue de Naranjos desconociéndose su paradero para conocer su versión del caso escandaloso. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *