DESCARGA ELÉCTRICA CASI MATA A JOVEN

Compartir

Momentos de tensión se vivió ayer al promediar el mediodía de ayer en Juanjuí, luego que un joven que realizaba trabajos eléctricos en un panel publicitario en la ciudad de Juanjuí, recibiera una fuerte descarga eléctrica desde unos cables de media tensión.

El joven trabajador fue identificado como Miuler Indalesio Tarazona Rodríguez de 27 años de edad quien se salvó de milagro tras recibir una fuerte descarga eléctrica, en instantes que colocaba las luces de un panel publicitario del candidato a la alcaldía de la provincia de Mariscal Cáceres por Somos Perú Robert Pinedo.

Tarazona Rodríguez, tras el accidente fue auxiliado por sus compañeros de trabajo, siendo bajado con unas cuerdas y de inmediato trasladado al hospital de Juanjuí, en donde los médicos le certificaron quemaduras de 2do grado, en el 10% de su cuerpo, localizados en sus miembros inferiores y superiores con excoriación considerable.

Según el médico tratante del hospital de Juanjuí, el accidentado está recibiendo tratamiento sus exámenes auxiliares están dentro del rango normal y se encuentra estable, sin ningún otro tipo de complicaciones.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *