Dejan sin agua potable a Buenos Aires

Compartir

Una reprochable actitud desde todo punto de vista ocurrió este fin de semana en el distrito de Buenos Aires. Utilizando una motosierra desconocidos cortaron un tubo matriz del sistema de agua potable, restringiendo por varias horas el servicio en el mencionado distrito.

“Lamentamos la actitud de ciertas personas que no sabemos cómo conceptualizar, nos referimos que la tubería del sistema de agua que abastece a Buenos Aires fue atentada por desconocidos cortando la tubería matriz valiéndose de una motosierra, motivos por el cual quedamos desabastecidos con este vital servicio a nuestra población”, dijo el alcalde Henry Rengifo Chistama.

“Lamentamos este hecho vandálico que tal vez lo hacen, con el afán de hacer daño al Alcalde tratando de dejar mal a la gestión. Ya se puso de conocimiento a nuestra Policía Nacional (Picota) para la investigación correspondiente porque se trata de un bien del Estado”, dijo el alcalde.

Al día de hoy lunes el servicio de agua potable sigue restringido, debido a que solo se reparó de manera temporal amarrando con ligas. En las próximas horas se evaluarán los daños y la solución definitiva. (A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.