Construyen Casa de los Ronderos en NC

Compartir

Nueva Cajamarca.- Con una inversión de 900 mil soles inician la construcción de la Casa de los Ronderos en Nueva Cajamarca.

Esta tarde el alcalde Gonzalo Vásquez Tan hizo la colocación de la primera piedra para la construcción de la denominada obra “creación del local de multiusos para las rondas campesinas en distrito de Nueva Cajamarca.

La casa de los ronderos tiene un diseño de 04 metas distribuidas en la construcción de ambientes administrativos donde tendrá cocina, comedor, oficina jefatural, SS.HH para varones y mujeres, además, guardería de armas, carceletas, sala de interrogación, almacén, área de pasadizo.

La otra meta es auditorio y SS.HH, tercera meta construcción cerco perimétrico y la ultima meta portón de ingreso con veredas,  precisó el gerente de infraestructura del municipio de Nueva Cajamarca.

Asimismo, la autoridad edil en horas de la mañana se traslado al CP de Naranjillo para iniciar la obra del cerco perimétrico del cementerio municipal del CP de Naranjillo con una inversión de 579 mil 676 soles en un plazo de ejecución de 4 meses.

Gonzalo Vásquez Tan alcalde dijo, pasaron 40 años para que esta gestión ejecute el cerco perimétrico con esto se estará brindado seguridad a los seres queridos que fallecieron y fueron sepultados en dicho cementerio. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *