Construirán 1er.Centro de Desarrollo de Voleibol SM

Compartir

En base al concepto del deporte como una potente herramienta de transformación social y una actividad formadora para niños y jóvenes, un colectivo de ciudadanos y padres de familia desde hace buen tiempo vienen impulsando la práctica del voleibol en la ciudad de Tarapoto.

Está disciplina, que tantos lauros nacionales e internacionales han dado a San Martín, tiene como técnico deportivo al destacado profesor Maxwell Bartra, quien precisamente ha logrado notables méritos para la región, bajo la dirección de diversos equipos de instituciones educativas.

En esta oportunidad, el citado colectivo se reunió con el gobernador regional, Pedro Bogarín Vargas, a quien solicitaron apoyo para la construcción e implementación de un complejo deportivo, constituyendo una escuela de alto rendimiento y referente en la región para este deporte de la net alta. El objetivo es contar con una infraestructura adecuada para continuar practicando y enseñando está y otras disciplinas, que ayuden a seguir manteniendo la hegemonía deportiva.

Al respecto, Bogarín Vargas instó a realizar un trabajo conjunto y se comprometió en el financiamiento para el proyecto del Centro de Desarrollo del Voleibol Regional, teniendo como metas, la culminación del expediente técnico en el presente año y su ejecución para el 2022.

Acompañaron al gobernador en esta reunión de coordinación, la vicegobernadora regional, Nohemí Aguilar; el gerente regional de Infraestructura, César Panduro; además del director regional de Educación, Juan Orlando Vargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *