Con tanques flexibles dotarán agua a Tocache

Compartir

En cumplimiento de los compromisos asumidos, el Gobierno Regional de San Martín (Goresam) entregó tanques flexibles estacionarios (bladers) a la Municipalidad Distrital de Tocache, para la dotación de agua potable en el marco de la actividad de emergencia: “Distribución y Abastecimiento de Agua Potable para Consumo Humano, en el distrito de Tocache”.

Los suministros proporcionados por el Goresam, mediante la Dirección Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento, consisten en dos bladers para almacenar 10 mil litros de agua potable cada uno y dos kits de reparación, para el procesamiento óptimo del líquido vital.

“Muy agradecida y contenta por el apoyo que nos viene brindando el Gobierno Regional de San Martín, porque a través de estos tanques flexibles, la población contará con agua de calidad y segura en importantes sectores del distrito de Tocache”, señaló Ruddy Mishelle Muñoz Medina, sub gerente de Agua Potable y Alcantarillado de la Municipalidad Provincial de Tocache.

Los bladers estarán situados en sectores estratégicos de la zona para que más familias cuenten con agua de calidad para consumo humano. Además, se viene realizando el abastecimiento de agua, a través de una cisterna, beneficiando a más de 3 mil pobladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *