Con S/ 7 millones mejoran caminos vecinales Tocache

Compartir

El Gobierno Regional de San Martín (Goresam), mediante su unidad ejecutora Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM), invertirá aproximadamente 7 millones 524 mil 795 soles en el mejoramiento de dos tramos carreteros de 4 kilómetros, ubicados en la provincia de Tocache, que beneficiará a más de 2 mil 867 habitantes.

Los trabajos se realizarán en el empalme Nuevo Bambamarca – Tananta y Nuevo Bambamarca – Villa Palma en el distrito de Tocache. Con estas acciones se busca cerrar las brechas en la infraestructura vial en esta provincia al sur de la región, además de elevar el nivel de producción local de agricultores locales dedicados mayormente al sembrío de cacao, palma aceitera, crianza de animales y acuicultura.

La actividad a realizarse contempla optimizar el servicio de transitabilidad en los dos tramos mencionados a nivel de carpeta asfáltica, el mejoramiento estructural de la vía, mejoramiento y construcción de obras de artes y drenaje e implementación de señales de tránsito.

Cabe indicar que esta intervención aún se encuentra en proceso de licitación, para la cual las personas y empresas interesadas pueden ingresar sus ofertas hasta el 6 de mayo, en relación al primer sector y hasta el 10 de mayo para el segundo en la página del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE, donde también se encuentran las bases de este concurso público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.