“… Con las organizaciones cambiarán al jefe comisario”

Compartir

Nueva Cajamarca.- El Alcalde de Nueva Cajamarca anunció que con las organizaciones cambiarán al jefe comisario y alférez PNP.

Dijo que el acuerdo del CODISEC de fecha 03 de agosto fue el cambio total del personal policial por las denuncias de abuso de autoridad en contra del jefe de Fiscalización, abog Daniel Carrasco y del periodista Danilo Bautista quienes fueron objetos de agresión por parte de algunos efectivos de la policía.

Tras el acuerdo adoptado por el CODISEC, el alcalde Gonzalo Vásquez Tan señaló que en 15 días habrán nuevos efectivos de la policía en la comisaria. Pasaron los días señalados y, sin embargo, el jefe comisario y alférez PNP continúan en dicha comisaria pese a que existe un rotundo rechazo la continuidad de los oficiales de la policía nacional.

Ante este hecho, la autoridad edil señaló que convocará a las organizaciones de la sociedad civil para hacer cumplir los acuerdos del CODISEC. Agregó que los hechos suscitados fueron dados a conocer a los altos mandos de la región policial sin obtener ningún resultado sobre los cambios del personal policial.(M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *