Complementará obras en IE 0413 de Tocache

Compartir

El gobernador regional, Pedro Bogarín, comprometió el apoyo del Gobierno Regional de San Martín (Goresam) a la IE 0413 de Tocache en lo que respecta a obras complementarias del colegio recientemente inaugurado.

En ese sentido, el Goresam dispondrá la construcción de dos coberturas metálicas para ambientes libres que son utilizados como patio de formación y recreo. Asimismo, se completará el cerco perímetro y se dotará de equipos informáticos e internet de calidad.

“Como dice el himno de este querido centro educativo, hay que ser los mejores del Perú. Se nota la mística que tienen sus profesores a quienes quiero agradecer por su compromiso y dedicación. Vamos a ayudar con las obras complementarias de este magnífico colegio que está a la altura de los más modernos del país”, precisó el gobernador.

Cabe mencionar que la infraestructura entregada hoy a la comunidad educativa tocachina tiene 42 aulas, polideportivo para 800 personas, vestidores, cinco salas de cómputo, 189 computadoras, tres laboratorios, cocina, dos bibliotecas, ascensor, entre otras prestaciones.

El presupuesto de la obra e implementación fue de 29 millones de soles y la ejecución estuvo a cargo del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) del Ministerio de Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *