Colapso de alcantarilla socava vía km 452 FBT

Compartir

Nueva Cajamarca marzo 17 (Especial).- Ayer cayó una torrencial lluvia por más de 4 horas que ocasiono embalsamiento de las aguas pluviales en la alcantarilla ubicado en la carretera FBT Km 452 altura del sector Nuevo Edén que escuren de los sector Juan Velasco, las Palmeras y otros sectores del distrito de Nueva Cajamarca.
El embalse de las aguas pluviales ocasionó socavamiento de los aleros y cabezal de la alcantarilla entrada y salida con la obstrucción de sacos de basura que permitió deslizamiento de las aguas por otra línea minando gran parte de la estructura de la vía principal.
El colapso de la alcantarilla se habría producido cerca de la media noche de ayer . A las 9 de esta mañana personal de la municipalidad de la división del serenazgo obligaron a cerrar la vía afectada con desvió del pase vehicular por el sector Nuevo Edén.
Cerca de la 10.30 am llegó personal de la concesionaria IIRSA NORTE quienes fotografiaron la alcantarilla colapsada y comunicaron a la empresa dando a conocer que el hecho es preocupante.
Por la media de emergencia nacional sanitaria desde la media noche hasta horas de la mañana no circularon vehículos pesados. Caso contrario los hechos habrían sido lamentables debido a que está socavada toda la estructura de la plataforma de la vía principal. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *