Ciclovía beneficiará a dos mil habitantes

Compartir

Con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a la población, el Gobierno Regional de San Martín (Goresam), continúa ejecutando los trabajos de la red de alcantarillado sanitario del sector Óvalo Uchuglla – Baños Termales. De esta manera, se están sentando las bases para la construcción de la futura ciclovía de Moyobamba, que beneficiará a 2 mil habitantes.

La obra está a cargo del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM) y comprende un conjunto de acciones para que las condiciones del servicio sean las adecuadas, es por ello, que desde el lunes 18 se cerró el acceso a ella, desde el tramo óvalo Uchuglla hasta la intersección con el Jr. Prolongación 20 de abril; donde el desvío vehicular para el tránsito continúa por el Jr. 20 de abril, pasando por el local de la ARA y la Universidad Nacional de San Martín.

Miguel Ocampo Guerra, gerente general del PEAM, precisó que este importante proyecto considera la instalación de las redes colectoras a nivel primario y secundario, excavaciones para la construcción de buzones y conexiones domiciliarias, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y medidas para una correcta gestión ambiental.

Pese a las condiciones climatológicas adversas, como consecuencia de las lluvias de los últimos días, se continúa con el avance en la ejecución de la obra. Solicitamos a los conductores y población en general, considerar todas las medidas de seguridad y tomar las precauciones necesarias; nuestro personal encargado del control de tránsito en la zona de trabajo brinda las orientaciones necesarias, precisó Ocampo Guerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.