Capturan a violador de Nuevo Huancabamba

Compartir

Nueva Cajamarca.- En operativo policial fue capturado el sujeto más buscado a nivel nacional con una recompensa de 30 mil por el presunto delito de violación sexual a menor de edad ocurrido en la provincia de Luya departamento de Amazonas.

Se trata de Segundo Trujillo Julca (47) quien se mantenía en el anonimato desde hace varios en el caserío de Nuevo Huancabamba margen izquierda del rio mayo y figuraba en el programa de los más buscados con una recompensa de 30 mil soles.

El sujeto fue capturado aproximadamente cerca de la una de la tarde en dicha localidad cuando se encontraba en la iglesia pentecostés misionera Segunda Jerusalén.  Tras cruzar información con la base de datos que cuenta la policía dio positivo orden de captura por delito de violación sexual solicitado por el juzgado penal de Luya.

El detenido nada pudo hacer ante la presencia policial que estuvo cercado por el lugar y se dio su intervención donde el sujeto negó haber cometido el delito que lo acusan.Luego  fue trasladado a la dependencia policial de esta ciudad y seguidamente fue puesto a disposición de la policía judicial.(M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *