CAPTURA A PAREJA EXTORSIONADORES

Compartir

Exigían 15 mil soles a víctimas en Segunda Jerusalén:

CAPTURA A PAREJA

EXTORSIONADORES

En Segunda Jerusalén distrito de Elías Soplin Vargas efectivos de la policía de la DEPINCRI de Moyobamba capturan a pareja de extorsionadores que pedían a su víctima la suma de 15 mil soles.

La pareja de extorsionadores fue identificada como Jhordyn Pariacuri CAMPOS (20) (a) locura e Irma Yolina Manosalva Guevara (18) (a) chata quienes se encuentran en la presunta comisión del delito de extorsión en agravio de las iniciales R.DP. V.R. (44).

La intervención de la pareja alias “locura” y “chata” se produjo ayer en horas de la tarde en merito a la denuncia por la víctima por el delito de extorsión quienes exigían por la extorsión la suma de 15 mil soles a cambio de no atentar contra su familia.

Tras evaluar los hechos el jefe de la DEPINCRI de Moyobamba por acciones de inteligencia y seguimiento se constituyeron hasta Segunda Jerusalén con la finalidad de capturar a los presuntos autores de la extorsión

Según la ubicación obtenida por la geolocalización a fin de ubicar y capturar siendo aproximadamente 5.45 pm de ayer los efectivos de la policía procedieron con la detención de las personas Jhordyn Pariacuri Campos (20) quien presenta como titular de la cuenta bancaria incriminada e Irma Manosalva Guevara (18) quien es titular de la línea telefónica incriminada la misma procedieron con la detención luego con el traslado  a las instalaciones de la DEPINCRI de Moyobamba para las investigaciones que corresponde. (M. Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *