Camión fusso y aplasta a camioneta

Compartir

La tragedia rondó nuevamente en la carretera Fernando Belaunde Terry.  Esta vez los tripulantes de una camioneta doble cabina se salvaron de milagro tras ser apretados por un camión Fusso, luego que este volteara e impactara en la parte delantera de la camioneta que se desplazaba en sentido contrario.

El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana, en una curva muy cerca del denominado Puerto Sangama en la provincia de Picota. Las causas del accidente habrían sido la excesiva velocidad y los efectos de la pista mojada debido a la intensa lluvia que caía en el sector.

Felizmente solo se registraron daños materiales de consideración ambos vehículos sufrieron graves averías, mientras que los tres heridos fueron auxiliados y conducidos de inmediato al hospital de Tarapoto.

Por varias horas el tránsito vehicular en la zona se vio restringido, tuvo que intervenir personal que tiene a su cargo la limpieza de la carretera quien utilizando un minicargador conocido también como BotCat, lograron levantar el pesado camión, logrando despejar la pista y restablecer el pase vehicular.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *