Balean a padre e hijo

Compartir

Nueva Cajamarca noviembre 18 (Especial).- Presuntamente por ajuste de cuentas, dos sicarios armados dispararon 6 balazos hiriendo con 4 impactos de bala en la cabeza y 2 en el cuerpo a padre e hijo.

El hecho sangriento ocurrió a las 6.45 de esta tarde en la carretera a Ucrania esquina con el jirón Tacna cerca al mercado mayorista José Olaya en circunstancias que las víctimas de nombre Isidro García Mejía quien estuvo acompañado de su hijo Deivis García Peña (30) se encontraban altura del establecimiento comercial “Doni Mero”.

De pronto se estacionó una motocicleta color blanco marca Honda.Uno de los sujetos descendió del vehículo menor. Sacó su arma de fuego y a quemarropa dio varios disparos de bala impactando 4 en la cabeza de Isidro García Mejía y dos balazos en el cuerpo de Deyvis García Peña, iuno altura del pecho y otra en la pierna derecha dejándolos gravemente heridos.

Luego del sangriento hecho, los presuntos sicarios se dieron a la fuga con la misma motocicleta que llegaron a la escena del lugar por la carretera a Ucrania con dirección al distrito de Yuracyacu.

Vecinos de la cuadra auxiliaron a heridos trasladándolos al hospital de esta ciudad. El médico de turno diagnosticó impacto de bala en la cabeza con entrada y salida para Isidro García Mejía y en otras partes del cuerpo y para Deyvis García herida de bala altura del pecho y pierna derecha. El primero, por su estado de gravedad, fue traslado a Rioja mientras el hijo se encuentra en el hospital tratando de controlar su estado de salud para luego ser referido a otro establecimiento de salud.

Según los primeros indicios,se trataría de un  ajuste de cuentas, debido a que los sicarios no se llevaron nada de sus pertenencias.  Todo hace presagiar que la misión de los sicarios fue asesinar a estas personas. El caso es investigado por el ministerio público y la policía.

Según las primeras informaciones,  dichas personas llegaron a esta ciudad hace poco al parecer procedente de Bagua Grande y se dedicaban a la venta y compra de café y frecuentaban la iglesia la Libertad, ubicada en el jirón Tacna, cerca al Banco de la Nación   (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *