Balean a arrocero y le arrebatan S/60 mil

Compartir

Dos sujetos armados balearon a un arrocero de Naranjillo y  le arrebataron  60 mil soles producto de la venta de arroz . El asalto  ocurrió a solo dos cuadras de la comisaria de Nueva Cajamarca.

El hecho ocurrió aproximadamente 11:40 de la mañana. El arrocero Toribio López Lorenzo (58) llegó a esta ciudad procedente del CP de Naranjillo para dirigirse a la agencia del Banco de Crédito del Perú ubicado en la avenida Cajamarca sur cuadra 4 para realizar un retiro en efectivo la suma de 60 mil soles.

López salió  del BCP con una mochila de color negro con el dinero en efectivo que minutos antes había realizado el retiro de dinero y estuvo acompañado de su hijo llamado Toribio López Ventura (33) .

Cerca de la esquina de la venida Cajamarca sur con jirón San Martin fueron interceptado por dos sujetos. Uno de ellos le arrebató la mochila. Para atemorizar el hecho, el otro delincuente le dio un disparo de bala impactando en la pierna izquierda de Toribio López Lorenzo quien cayo sobre el piso con abundante sangre.

Tras el asalto, los delincuentes, a bordo de una motocicleta, se dieron a la fuga con dirección desconocida.Testigos de este asalto, manifiestan que el atebtado fue cometido por dos sujetos talla alta tez trigueño.

A pocos minutos llegó personal de serenazgo al lugar donde se produjo el asalto, y auxiliaron a la víctima trasladándola a bordo de la camioneta del serenazgo al hospital de esta ciudad,.Los médicos de turno le diagnosticaron herida penetrante por PAF traumatismo en miembro inferior izquierdo.En el lugar de los hechos la policía encontró un casquillo de bala de 9 mm marca B&B

Los efectivos de la policía iniciaron la búsqueda de los delincuentes sin ningún resultado. (M.Raymundo)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *