Aseguran mejoramiento carretera A.Alvarado Roque – Monte Olivos

Compartir

En cumplimiento de los compromisos derivados de los convenios interinstitucionales de apoyo, el Gobierno Regional de San Martín (Goresam) mediante el Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), entregó 2 mil galones de combustible para la ejecución del mejoramiento de 12 kilómetros de carretera que articula las localidades de Monte de los Olivos, el Porvenir del Norte, Naranjillo, Miraflores, Tres Reyes, Selva Verde y Alonso de Alvarado Roque de la provincia de Lamas.

“Se está haciendo realidad el sueño que se ha estado esperando por muchos años, la intervención en esta vía que en época de invierno se vuelve intransitable, lo cual obstaculiza el libre tránsito de vehículos livianos y pesados”, manifestó Antolín Guerrero Córdova, alcalde del distrito Alonso de Alvarado-Roque.

Mientras tanto, Elí Chunga Santos, agente municipal de Monte de los Olivos señaló, “como pobladores pasamos muchas dificultades para trasladarnos y transportar nuestros productos ya que pertenecemos a familias que se dedican al cultivo de café, plátano, yuca y verduras. Agradecemos este gran apoyo, pues con esta carretera más de 3 mil personas serán beneficiadas”.

Cabe indicar que, para continuar con la intervención en esta zona hasta concluir los trabajos, el Goresam dotará un total de 12 mil galones de combustible mediante el PEAM y la Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones San Martín (DRTC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *