Amputan pie a una niña

Compartir

En el hospital de Tarapoto, amputaron en la víspera a uno de los pies de la pequeña Christine Briane Panduro Saavedra, luego que el domingo fuera parte de un accidente de tránsito cuando circulaba junto a su madre Dalila Saavedra Huaricha por una pésima calle en la ciudad de Lamas.

La progenitora, quien es estudiante de medicina veterinaria de la UNSM, señaló que transitaban por una vía de la ciudad tricentenaria en mal estado, perdió el equilibrio y cayó aparatosamente sobre las piedras y una de las piernas de la pequeña se metió por el sistema de arrastre lastimándola extremadamente.

La trajeron al nosocomio de Tarapoto y allí la tuvieron que amputar el pie malogrado, sin embargo, la niña registra una quemadura de tercer grado la que complica su situación y podría, si no recibe tratamiento, perder toda su piernita. Dalila Saavedra, madre de la menor, solicita apoyo para trasladarla a Lima porque registra quemadura de tercer grado en el muslo y podría perder toda la piernita.

Ayer el empresario Paul Alarcón propietario del Hipermercado Santa Anita se unió a la causa, entregando  su donación. (C.Medina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *