Alcaldes gestionan desembolso para agua

Compartir

Nueva Cajamarca enero 18.- Desde ayer, el alcalde de Rioja junto al alcalde de Nueva Cajamarca continúan en Vivienda gestionando el desembolso de adicionales para la terminación de las obras agua y desagüe en ambas ciudades.

Jubinal Niodemaos Flores alcalde de Rioja antes de viajar a Lima, manifestó que acompañaba al alcalde Nueva Cajamarca William Sánchez Edquen para agilizar los desembolsos de adicionales con el objetivo que no se paralice la obra de saneamiento.

Esta mañana el alcalde de Rioja y de Nueva Cajamarca sostuvieron una reunión con la ministra de vivienda Mag. Hania Pérez de Cuellar Lubienska para canalizar presupuesto para la culminación de obra de agua y desagüe.

En dicha reunión tuvieron la presencia del director ejecutivo del programa mejoramiento integral de barrios Dr. Washington Alosilla Robles y el director ejecutivo del programa nacional de saneamiento urbano Ing. Carlos Adriel Zúñiga Concha.

Los alcaldes trataron sobre cómo canalizar de forma urgente el financiamiento para la culminación del proyecto de agua y desagüe para el distrito de Nueva Cajamarca.

Aun no reportaron resultados de la reunión. Las autoridades ediles informarían a su retorno en Rioja y Nueva Cajamarca. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *