Alcalde de Cacatachi devolvió 3 mil soles

Compartir

Herman Flores Villacorta, alcalde del distrito Cacatachi, devolvió tres mil soles en efectivo al gerente del banco Continental.Este monto de dinero lo encontró en el cajero automático de la Agencia Central al momento de realizar una transacción.

La autoridad edil distrital, manifestó que al finalizar su trabajo después del medio día como de costumbre llegó al banco para realizar un movimiento financiero de su empresa.Pero al intentar hacer el depósito se dio con la sorpresa que había dinero en el cajero sin retirar, por lo que dio aviso inmediato al vigilante y al gerente de la agencia bancaria..

La jefatura del banco ordenó que se hagan las averiguaciones del caso para la comprobación respectiva junto a las fotos de prueba de lo acontecido durante el mediodía de ayer lunes, posteriormente se levantó un documento escrito y entregó el dinero en efectivo al gerente del BBVA Tarapoto.

El alcalde Herman Flores dijo que no vio quién estuvo en el cajero antes que él ingresara por lo que no supo a quién llamar. Solo acudió al gerente del banco para entregar el efectivo. Así mismo, llamó a la persona que por alguna razón se olvidó de retirar el dinero del cajero, que debe acercarse a la gerencia de la entidad para pedir su devolución.

Finalmente, Flores Villacorta, dijo que es necesario ser solidarios y honestos con nuestros vecinos o paisanos que por algún motivo se olvidan dinero en los cajeros de los bancos.Es mejor devolver para nuestra tranquilidad y así evitar problemas con nuestra conciencia, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *