Abandonan Cargador Frontal de MuniLamas

Compartir

Un cargador frontal marca Caterpillar, de propiedad de la Municipalidad Provincial de Lamas, se encuentra abandonado desde hace tres meses en el ingreso al centro poblado de Pamashto.

Los vecinos de Pamashto han mostrado su preocupación por que a pesar del tiempo transcurrido la maquinaria no es reparada, lo que significa que podría deteriorarse aún más.

La máquina se malogró cuando realizaba trabajos en el mantenimiento rutinario de una de las vías que conduce a los centros de producción de la zona.

Ante esta situación el Ing. Edson Macedo, responsable de maquinaria de la Municipalidad de Provincial de Lamas, dijo que a la máquina se le chancó un diente de la corona delantera.

Sobre las razones del porque se encuentra prácticamente abandonado en el lugar, dijo que si se le rodaba hasta el pool de máquinas en Lamas o se intentaba subir a la camabaja se podría comprometer otros mecanismos, por eso se tuvo que desmontar la corona en campo.

Sobre el abandono en que se encontraría el cargador frontal,  el funcionario del municipio de Lamas dijo que no es verdad. Anotó   que su operador hace visita para mirar su máquina, verificando su estado.

Edson Macedo, se comprometió que dentro de 15 días el cargador frontal debe estar operativo, muchas veces el proceso burocrático que se tiene que cumplir en la administración pública no permite solucionar rápido problemas como este, sentenció.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *