Mejoran trocha de Yurimaguas a Jeberillos

Compartir

La gestión del Gobernador Regional de Loreto, Elisban Ochoa Sosa tiene como política de gobierno la integración de los pueblos; es por ello que actualmente se viene trabajando en el mejoramiento vial de la trocha carrozable Yurimaguas – Jeberillos, vía de aproximadamente 28 kilómetros, que sin lugar a dudas va a permitir mejorar el desarrollo y crecimiento de sus pobladores.

Hasta el lugar llegó el gerente encargado, Nahúm Terán Ayay, para inspeccionar los trabajos de esta importante vía de comunicación y constataron que están avanzando a buen ritmo, para lo cual se ha provisto de maquinarias para que dicho trabajo no se detenga.

Además, se pudo constatar que se ha habilitado el ingreso hacia varias comunidades asentadas en el área de influencia de esta vía como son: San Juan, San Pedro de Zapote y 25 de Diciembre. De esta manera dentro de pocos días, los pobladores de este sector verán cristalizado su anhelo de tener una carretera en buen estado y que les permitirá acortar distancias e integrarse con la principal vía distrital de Yurimaguas; todo ello gracias a la decisión política de la Máxima Autoridad Regional, Elisban Ochoa Sosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *